Sunday, July 8, 2007

Gripe

Zamba Buster o Supermercados Buster es el lugar donde Qponm dice que venden no puedo recordar que cosa, porque despues de eso comenzó un extenso interrogatorio acerca de las funciones y localización de los organos, musculos y huesos seguido por sus propias descripciones y recuerdos acerca de vomitos, visitas al doctor, erutos y pedos (su memoria es prodigiosa), seguido esto a su vez por un nuevo interrogatorio acerca de cuando yo era chico que tuvo su punto algido cuando me sa;alaba y me decia:
- Mira como creciste! Mira como creciste! Mira como creciste! A lo que solo atiné a contestar:
- Mirá como creciste vos tambien!
Interrogatorio que mutó al siuiente juego:
- Y asi que dice?
- OSO
- Y asi?
- O O
- Y asi?
- SO
- Y asi?
- OS
- Y asi?
- S
- Y asi?
- OSO
- Jajaja
Momento en que lo agarré de los sobacos para sacarlo del agua, secarlo (pelo incluido), vestirlo, abrigarlo y llevarlo al compleaños de su primo, parando en el camino para comprar el regalo, donde logré que se integrara un poco más jugando a todos los juegos con él, hasta que se cansó y le agarro sueño, o registró que yo discutia con su madre por TE, o simplemente se hartó de que le interrumpieran su juego con los juguetes para hacer actividades grupales, y que todos le insistieran para que participaran o le dijeran que es lindo, o
De vuelta al auto, para llevarlo con a la casa de su abuela materna para tener que recordarle a su madre otra vez más que ya no puede hacer lo que quiere porque ahora tenemos un marco legal al que pienso atenerme por mas que ella no lo entienda o no lo considere relevante. Para que despues mi cabeza dispare 25 cosas pandientes que tampoco puedo recordar porque esta gripe no me da respiro.

No comments: