Wednesday, October 31, 2007

Driving like a woman

Millones de diminutas gotas tiemblan pegadas a la superficie exterior del limpiaparabrisas mientras suena una canción cualquiera en el strereo del auto que rueda libremente por la calle arbolada. Busco con una eficiencia casi graciosa cosas en el bolsillo de la mochila que van apareciendo casi magicamente a medida que meto los dedos. En tres o cuatro movimientos me puse los lentes, prendi el celular, conteste un mensaje, me acomodé en el asiento, prendí un cigarrilo y voy cantando en mal ingles sin que me importe demasiado más que la hora a la que Qponm sale del jardín. O hay algo más que importe esta mañana?

9 comments:

Manón said...

Nada.

O sí, pasar luego por una panadería y comprar juntos un pan de leche para tomar el nesquick.

Nanook said...

Algo asi fue la tarde. Un beso.

cuti said...

No, no hay nada más importante.

Me deprimí, chau.

Marta Paste said...

Le voy a contestar lo mismo. Nada. Me dio envidia. Un abrazo

Nanook said...

Deberian probarlo

cuti said...

ah, encima se pone en turro?

Nanook said...

No, no, no. Es mas bien una actitud hippie.

cuti said...

jipi o no, no hace más que alimentar mi depresión. Sin embargo no le echo culpas. Es contradictorio, pero prefiero seguir leyéndolo así. Yo me arreglo.

Nanook said...

Bueno, bueno, vaya, vaya.