Friday, May 1, 2009

Todo bien

Ya tiene fantásticos seis años y es todo un pibe, que lee y escribe todo lo que puede, lo cual, habiendo empezado a leer recién hace dos meses, es otra proeza de su voluntad y de su poder de observación. Esa capacidad que hace que habiendo ido a solo una clase de futbol y no queriendo volver mas, haya aprendido, con solo mirar, como se protege la pelota con el cuerpo como se pisa para controlarla y como se pasa con la cara externa del pie. Algún día deberá aprender que no todo es observación, que hay cosas requieren de mucha practica. Por ahora le alcanza con al escuela, una vez que entendió que a leer no se aprende en un día.
Pero eso será otro día, ahora me mira cómodamente tirado sobre el sillón de tres cuerpos color ladrillo que elegimos juntos hace dos años, me sonríe con todos sus dientes de leche y sus pulgares hacia arriba y yo se que definitivamente está todo bien.

8 comments:

Libelula de Acero said...

Justo ayer me topé con esta peli: http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com/2009/04/nanook-of-north.html y me acorde de ustedes.
Alegrome mucho que anden bien, todo bien!
Seis años? Como pasa el tiempo!

Nanook said...

Libe: Ud no reviso su mail, no? También me acorde ayer de Ud.

Libelula de Acero said...

Ando atrasadisima con los mails, pero ahora me pongo a pensar, sabría reconocer su mail entre tantos que me esperan?

Nanook said...

Lo dudo, debería abrirlo para ver la firma, Necesito que me guie hacia sus collares. Estoy en palermo.

Libelula de Acero said...

de verdad? abri todos y no lo encuentro.. probo con libeluladeacero@gmail.com?

Nanook said...

No se, mandé a través de contacto en la pagina de los collares. Nada, era para comprar uno nomas.

Libelula de Acero said...

Me acabo de dar cuenta que no anda el formulario de mail de la pagina! Gracias! y perdón!
No encuentro su mail para escribirle por ahi.
Usted me dice cuales y donde y yo le llevo para que elija!

Nanook said...

algunasvacas@yahoo.com