Sunday, May 24, 2009

A dieta

- PANZOTA!. - dijo, mientras se sacaba la remera por imitarme porque el inesperado calor otoñal y el horno encendido hacian sofocante el hecho de estar en la cocina.
Ok, yo entiendo el valor simbolico de la panza paterna en la construccion del imaginario infantil y esas cosas pero "panzota" le resonó a mi ego como una estocada dificil de asimilar.
No señor! Ninguna panzota! Esto ha pasado los limites!

Sonreí, chocamos masculinamente panzas y seguimos nuestras vidas llenas de lucha libre, juegos, tareas escolares y trabajo a destajo mientras mi ego dibujaba lineas de marcador en mi abdomen.

6 comments:

France Assist said...

Ja! Bienvenido a mi mundo!

Nanook said...

Gracias?

gataflorita said...

Hacía mucho que no pasaba por aquí: me alegra que haya actualizado. Creí que había abandonado el blog y ya no podría seguir las aventuras de Qponm y su increíble papa!.
No se traumatice con la panza; para los varones eso no es un problema: socialmente está aceptado, más allá de las nuevas tendencias "metrosexuales"... a nosotras SÍ que se nos complica el tema.

Nanook said...

Si? Digo: es competitivo entre Ud?

gataflorita said...

ay.. no entendí.. lo de competitivo. Es por lo de "a nosotras sí que se nos complica"?. Si es eso, no es un tema de competencia, era solo para decirle que, en su caso, no debiera hacerse problemas. En el nuestro tampoco, pero nos los hacemos porque nos lo hacen notar (las publicidades, las presiones sociales, entre nosotras mismas, etc.)
Ahora me actualizo con el fárrago de posts que publicó de golpe!

Nanook said...

No se fie, esto esta en plena ebullición (que no es lo mismo que decir que esta que arde).