Monday, June 9, 2008

Q force

- Papi! Mi culo está loco! Yo no quiero bajar del tobogán y mi culo baja solo!
- Cooomooo?
- Si. Mira! Me subo, me siento y digo: No quiero bajar, no quiero bajar y mi culo baja igual!
- Noooo, No es tu culo que está loco, es la fuerza de gravedad.
- Si, ya se, que tira todas las cosas para abajo. Mirá, salto y me tira para abajo.
- Aha. Tira las cosas para la tierra.
- Y Marte tiene gravedad?
- Si.
- Y Júpiter?
- Tiene muchisima. Hace mucha mas fuerza!
- Y los cohetes como hacen para despegar?
- Ahhhh, el fuego! Los cohetes esta llenos de nafta, y entonces despegan asi fssssssss y entonces cuando se acaba esta parte, se desprende, clonk, y se enciende este esta, fsss, y cuando se acaba se desprende también . Y entonces queda esta nave que cuando llega a la luna se queda dando vueltas mientras sale esta mas chiquita y baja, ssssss. Entonces salen los hombres y caminan y cuando se quieren ir despegan de nuevo con un fueguito que les alcanza para unirse de nuevo con esta y entonces vuelven a la tierra y, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, caen a mucha velocidad hasta que, pluuuffff, se abren unos paracaidas y, splahhh, caen en el agua. Y entonces unos barcos los van a a buscar.
- ...
-...
- Otra vez!
- Claro!

2 comments:

gataflorita said...

Y mi post adeudado?

Nanook said...

Que manera de desperdiciar un comment.