Sunday, December 9, 2007

Nyla y Qponm

En el fondo siempre lo supe, Qponm ve cosas que yo no. En esos momentos le reconozco su independencia y espero, estoy afuera. Hay un punto en que sus necesidades y sus intereses no pasan por mi, y está bien que así sea. Solo me quedo donde se que debo estar. Siendo su padre nomas.
Igual no deja de asombrarme que después de defenderlo a capa y espada de cientos de personas que intentan relacionarse con él entendiendo que èl no quiere relacionarse con ellas y que hay en el medio un abuso de edad, de físico e incluso cultural, de pronto sienta que estoy afuera y que la relación entre él y Nyla es de ambos y no mía. Hay un punto en que esto me tranquiliza, digamos que aún no del todo, pero me tranquiliza.
Es muy gracioso verlos seducirse mutuamente. Celos? Qponm sabe que su arma es la seducción. Ha encontrado Qponm una mujer que le hace espejo? También puede ser. Ella dice que los chicos no le gustan de manera automatica, que él le cae bien y punto. Igual es gracioso verlos mandarse mensajes a través mío.
- Mandale saludos - dice Nyla
- Que bueno! - dice Qponm
- LLevale esta limonada.
- Mmmm que rica.
Así están, ella diciendo que ya tiene su cuota de maternidad cubierta y él haciendose el que se las sabe todas. Nyla no le completa las frases. Nyla no le hace cosas para él. Hace las cosas que le gustan a ella y que le parece que a él le pueden gustar también.
- Te parece que le gustará?
- Probemos - digo yo.
Así funcionan.

No comments: