Qponm cumplió 7 en febrero y yo 45 ayer, estamos cada uno en su compu muy ocupados en ese ejercicio de ver en la pantalla algún reflejo de nuestro propio cerebro. Qponm, que aún se resiste a crecer ha vuelto a Discovery Kids, tal vez haciéndose eco de una advertencia mía de que le voy a desinstalar los juegos de su maquina y le voy a instalar sólo juegos educativos si no se pone las pilas con la escuela.
Abril a sido un mes muy duro en lo económico donde he tenido incluso que escuchar la frase: Papi, me siento pobre. Lo cual viniendo de un niño con computadora, perfectamente alimentado y vestido y con album de figuritas del mundial no hizo mas que sacarme una carcajada.
Voy a la cocina y dejo que el sol me lastime los parpados cerrados. Definitivamente es mi época favorita del año. Los fanáticos de la media estación tenemos satisfacciones estacionales breves. Tengo recuerdos del mismo sol y de mis mismos párpados en mi mas tierna infancia. Ambos eramos mas jóvenes entonces, pero la sensación es la misma.
Estoy en plena etapa de independización de Qponm. Esto implica una enorme cuota de paciencia para quedarse quieto mientras escucho puteadas varias, llantos y protestas. Y otra enorme cuota de paciencia en el momento de tener que ayudarlo para no hacerlo en su lugar. Cosa que le encantaría.
Cuando uno vuelve al mismo puente y mira el agua, a primera vista ve agua y puente como habitualmente. Después ve el musgo nuevo y la piedra y las marcas que quedan de cuando el agua ha estados mas alta que ahora.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment