Thursday, May 15, 2008

Decisiones

La situación era medianamente clara. Su novia coqueteaba con otro. Y el se dedicaba a castigar físicamente al otro por eso y por otras cosas pendientes. Lo tenia harto desde hacia rato y el affaire con su chica (chica a la que él prácticamente no le daba bola, o no le daba bola en la medida en que ella creía que debía darle) le daba una excusa perfecta.
- ¿Por que te peleas con él?
- Me robó mi novia.
- ¿Y por que no hablas con ella?
- Solo son amigos - fue la respuesta con la que vino unos días después. - Conmigo se va a casar y va a tener hijos.
Ok, pensé yo, aquí tenés un problema. Y me dedique a guardar silencio.
Al cabo de unos días pregunté por la chica.
- No es mas mi novia - me contestó - Ellos son amigos y se quieren mucho, que sean amigos.
- Aha, y vos?
- Yo tengo otra novia - mintió.
Creí recordar q otra compañerita que me miraba con otros ojos hace poco en el jardín y a un padre que me saludaba mas efusivamente a la salida de un cumpleaños. Las cosas en el jardín de infantes son así. Como una ruleta en donde los padres apuestan sus deseos.

En cuanto a Qponm, no soy yo quien debe decir si la decisión es la correcta o no. En todo caso será él mismo después de tomar muchas de estas decisiones algunas acertadas y otra no. Me parece que, finalmente, de eso va la cosa.

1 comment:

cuti said...

ja! apenas uno puede -si puede- con sus propias decisiones -cuando son tales- cómo va a decir si las de los demás son correctas?