Tuesday, August 10, 2010

Qponm piensa que:

Definitivamente necesito un descansito porque estoy trabajando mucho. Que le gustaría que trabajara menos y jugara a los autos con él. Que es cierto, que su madre trabaja menos pero que tampoco juega con él lo que él quisiera que ella juegue pero porque está haciendo su facebook. Que no está muy seguro de hacer un trato conmigo en donde yo termino de trabajar antes y el se pone las pilas en el colegio, porque no está muy seguro de poderlo cumplir. Pero que puede intentarlo. Y, sobre todo, que cuando dice lo que le piensa (cosa que sucede una vez cada taaanntooo) dice lo que piensa y punto.

2 comments:

gataflorita said...

no juega "porque está 'HACIENDO' su facebook"? (¿¿¿???)... mi Dios!
;)
a propósito: qué es lo que tanto hay que "hacer" en facebook?. La modernidad de las comunicaciones va a acabar conmigo.

Nanook said...

Ud porque no estuvo casado con ella lo dice.