Tuesday, September 16, 2008

Home Sweet Home

Es mas difícil de explicar que de vivir, Nyla y la pequeña niña de la selva llegan como dos reinas, sonriendo de par en par con sus cortes de pelos nuevos. Y es cuando sucede eso que nos sucede. Que nos da la valentía para tomar decisiones cruciales, como que cada uno se irá a dormir desde ahora a su cama sin hacer problema porque ya estamos grandes y no nos da mas miedo. Que nos deja esa sensación que nos hace quedarnos tirados en el sillón enumerando y pensando en las cosas que nos gustan. Que nos hace merendar hasta quedar pipones. Y disfrutar ese pequeño instante en que nos quedamos dormidos.

4 comments:

ele de lauk said...

:)

Manón said...

Anoche mientras trataba de no quedarme dormida yo antes que ArmandoBardo, él me preguntaba mamuchita, ¿qué hay abajo re la cama? y me agarraba fuerte de la mano, y yo le respondía nada, hijo, el piso, tus rastis, los chiches, un poco de pelusa... y mientras le respondía a él, me preguntaba a mí misma por cuánto tiempo más me va a dormir Armanditobardo a mí.

En fin.

Qué linda imagen, la merienda, los cortes de pelo nuevos.

Nanook said...

Ele: ; )

Nanook said...

Querida Manon: Yo no me he preocupado mucho por ello, hemos tenido idas y vueltas y las seguiremos teniendo. El insistiendo conque tiene (o tenia) pesadillas y yo conque no dependen de donde uno duerma y con que dormimos mejor cada uno en su cama. Una vez la señora que limpia en casa destrozó con la ventana su atrapa pesadillas y el sostuvo que había explotado por sobrecarga de malos sueños. Dele tiempo y confianza.