En eso se convirtió Qponm mientras yo trataba de articular un comment coherente. O mejor dicho en Yonkeist, el robot. Cubierto, de los pies a la cabeza, con una caja de cartón con tres agujeros, uno para cada brazo y uno para mirar. Los pies le asomaban por debajo y hablaba sin parar de su amigo, el robot Silkist, que construye cosas con una herramientas que trataba de alcanzar y que no puede porque la caja no le permite flexionar las rodillas. Con lo cual termino alcanzandoselas para que me muestre de que manera las una SIlkist. Algunas bien y otra decididamente mal. Nos tratamos de Ud. Creo que es el trato que se estila entre un hombre y un robot que acaban de conocerse. Juntos concluimos que aunque su amigo robot manejara algunas herramientas de manera poco ortodoxa eso no significaba nada, dado que si había construido el interior del placard y un camión de plástico (según relataba Yonkeist) era, sin lugar a dudas, un habilidoso.
Después de eso Yonkeist quiso mostrarme como dormía SIlkist. Tuve que pedirle que se quedara quieto mientras lo levantaba y lo ponía en posición horizontal sobre la cama. Es muy difícil para un robot sin articulaciones en las rodillas ni en la cintura acostarse. Me negué a acomodarlo sobre la almohada y a taparlo. La cubierta exterior de Yonkeist se me hacia frágil cada vez que lo levantaba y temía que se desarmara. No tenia manera de comunicarme con Silkist para que lo reparara en caso de accidente. Sobre todo si llegaba a dañarse la unidad de voz.
Por suerte, cuando ya parecía que no iba a aguantar otro traslado sin deshacerse en varios pedazos, mi interlocutor robot recordó que su amigo tenia un caballo. Le alcancé uno, que resulto ser el propio caballo de Silkist, pero se negó a usarlo. Por suerte tenia otro. Cuando montó en él se quito la carcaza y ante mi asombro descubrí que debajo de ella se ocultaba mi hijo, que con una sonrisa de oreja a oreja me dijo:
- Era yo, Papi, era yo!
Wednesday, June 27, 2007
Monday, June 25, 2007
Friday, June 22, 2007
Sunday, June 17, 2007
Thursday, June 14, 2007
Mi bebe
Q. - Papi, vamos a comprar pañales.
N. - Para que necesitamos pañales?
Q. - Para mi bebé.
N. - Pero no tenés un bebé, todavia.
Q. - Es que yo quiero un bebé!
N. - Bueno, cuando seas grande deberías conseguirte una mujer con la cual tener uno.
Q. - Bueno, pero a mi me da vergüenza. Habla vos con la mujer.
N. - Para que necesitamos pañales?
Q. - Para mi bebé.
N. - Pero no tenés un bebé, todavia.
Q. - Es que yo quiero un bebé!
N. - Bueno, cuando seas grande deberías conseguirte una mujer con la cual tener uno.
Q. - Bueno, pero a mi me da vergüenza. Habla vos con la mujer.
Subscribe to:
Posts (Atom)