Monday, April 30, 2007

No se asusten

Estamos redecorando. No siempre salen bien las cosas.

13 comments:

Caperucita said...

aaaww a mi me gusta la nueva casa!!
mil gracias x su comment. ya ando mejor. vendre seguire viniendo :)

Nanook said...

Le falta ...le falta... Denos tiempo y va a quedar barbara. Me alegro que este mejor.

France Assist said...

A mi me parece muy bonito... pero ya sabemos que las cosas que a mí me parecen bonitas...

Nanook said...

Parece un catalogo de furniture, vio? Ya le encontraremso la optica a la cosa.

Nanook said...

Qponm se queja de que entre las cuatro fotos no hay ninguna de su pieza. : (

France Assist said...

Y tiene razón!
Power to the pendex!

Nanook said...

Ahi tienen, par de caprichosos! Despues pongo la que me guste a mi, eh?

Lucy in the sky with diamonds said...

Este blog es el que va a quedar o el otro sigue vigente?
Pregunto para reorganizar mis favoritos.
Un saludo!
Lucy.-

Nanook said...

Lucy: La idea es: casa nueva, blog nuevo. A proposito, la fotos son de la casa. Creo que negras, aunque ayer compre rubias y no estan mal. Las pasas (le debia esa respuesta)

Manón said...

son muy bellos los colores de su casa y de su blog,
dan ganas de habitarlos.

Angustiadisimo said...

grosso

Nanook said...

Manon: Naaaaaaa. Parece un catalogo de muebles (el blog)

Angus: Mato?

Lucy in the sky with diamonds said...

Yo también compré rubias ayer.
Ops!
Bueno, las mudanzas son buenas, son nuevas, son etapas.
Eso es positivo.
Viene de todo con eso.
Exitos entonces!
Saludos
Lucy.-